DSpace Repository

Estrategia de comunicación: la elección presidencial

Show simple item record

dc.creator Bates, Stephen
dc.date 1986-09
dc.date.accessioned 2019-04-16T16:06:21Z
dc.date.available 2019-04-16T16:06:21Z
dc.identifier.citation Bates, Stephen. 1986. Estrategia de comunicación: la elección presidencial. Chasqui 19: 56-67. es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/15411
dc.description El autor nos ofrece la historia de la campaña electoral de 1984 desde la perspectiva de la estrategia usada por los equipos publicitarios de Reagan y Mondale. Una detallada y fascinante recopilación de cuñas, avisos y tácticas publicitarias acompañado de breves pero incisivos comentarios, más la historia no contada hasta ahora de las pugnas internas entre los expertos. Todo esto dentro del amplio contexto de la política interna y externa de los Estados Unidos. es_ES
dc.format p. 56-67 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject RONALD REAGAN es_ES
dc.subject PROPAGANDA es_ES
dc.subject SISTEMA ELECTORAL es_ES
dc.subject ESTADOS UNIDOS es_ES
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS es_ES
dc.subject PERIODISMO es_ES
dc.title Estrategia de comunicación: la elección presidencial es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess