Repositorio Dspace

Educación y comunicación popular en el Perú

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Riedlberger, Irmela
dc.date 1988-03
dc.date.accessioned 2019-04-16T21:30:16Z
dc.date.available 2019-04-16T21:30:16Z
dc.identifier.citation Riedlberger, Irmela. 1988. Educación y comunicación popular en el Perú. Chasqui 25: 22-26. es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/15436
dc.description Antes de tratar ciertos problemas y posibles procedimientos por medio de experiencias concretas, se mostrará en breves rasgos la problemática de la educación y comunicación popular; un compendio más amplio de la historia y del desarrollo, romper el marco de este artículo. Educación Popular con grupos de bases: La mayoría de los numerosos centros e instituciones que trabajan con pobladores de barrios populares o con campesinos en zonas marginales, han buscado el concepto de educación popular como motivo de conducta. Desde que Paulo Freire desarrolló su método síquico social en los años 60, las instituciones y grupos de este carácter se refieren a él, con el fin de incentivar la liberación de la población oprimida y explotada en América Latina. es_ES
dc.format p. 22-26 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject MEDIOS COMUNITARIOS es_ES
dc.subject PERÚ es_ES
dc.subject EDUCACIÓN COMUNITARIA es_ES
dc.subject FREIRE, PAULO es_ES
dc.title Educación y comunicación popular en el Perú es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess