Repositorio Dspace

Un cuarto de hora de acceso para la tecnocumbia, lo kitsch y el racismo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Mendizábal, Iván Rodrigo (Dir.)
dc.creator Llerena Medina, Cecilia del Carmen
dc.date 2019-08
dc.date.accessioned 2019-12-13T15:06:09Z
dc.date.available 2019-12-13T15:06:09Z
dc.identifier.citation Llerena Medina, Cecilia del Carmen. 2019. Un cuarto de hora de acceso para la tecnocumbia, lo kitsch y el racismo. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/15897
dc.description A modo de ‘estudio de caso’, esta tesina aborda las condiciones y situaciones que han influido y determinado el consumo y la recepción de la música y la imagen del cantante ecuatoriano Delfín Quishpe en Chile, Ecuador y otros países de Latinoamérica. Las políticas de inclusión cultural y las relaciones de poder y dominación productos de racismos y xenofobias en Chile, Ecuador y Latinoamérica que están en el horizonte explicativo de este ‘fenómeno’. Lo kitsch, por su parte, aparece como eje articulador de tales políticas de inclusión y relaciones de poder. es_ES
dc.format 41 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MÚSICA MODERNA es_ES
dc.subject ESTILO ARTÍSTICO es_ES
dc.subject RACISMO es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.subject KITSCH es_ES
dc.subject TECNOCUMBIA ECUATORIANA es_ES
dc.subject TECNOFOLKLORE es_ES
dc.subject VANGUARDISTA es_ES
dc.title Un cuarto de hora de acceso para la tecnocumbia, lo kitsch y el racismo es_ES
dc.type other es_ES
dc.tipo.spa Tesina es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess