DSpace Repository

Repercusiones externas sobre la imagen institucional del Consejo Nacional Electoral durante el periodo comprendido de enero de 2015 a noviembre de 2017 a través de la comunicación institucional pública y los desafíos de la comunicación estratégica

Show simple item record

dc.contributor Chavero, Palmira (Dir.)
dc.creator Cordero de la Cruz, Raquel Estefany
dc.date 2020-03
dc.date.accessioned 2020-12-15T14:12:57Z
dc.date.available 2020-12-15T14:12:57Z
dc.identifier.citation Cordero de la Cruz, Raquel Estefany. 2020. Repercusiones externas sobre la imagen institucional del Consejo Nacional Electoral durante el periodo comprendido de enero de 2015 a noviembre de 2017 a través de la comunicación institucional pública y los desafíos de la comunicación estratégica. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/16534
dc.description La presente investigación analiza conceptos teóricos entorno a comunicación institucional pública, imagen institucional, institucionalidad y comunicación estratégica. Por otra parte analiza la percepción de la gestión del Consejo Nacional Electoral por parte de representantes de medios de comunicación y ciudadanía a través de la imagen institucional que se proyectó desde el organismo. Se comparte las repercusiones sobre la imagen institucional del Consejo Nacional Electoral y se plantea la relevancia de la comunicación institucional; sus potencialidades y limitaciones como un aporte sustancial en la construcción y fortalecimiento de la institucionalidad. Finalmente se analiza la intervención de la Comunicación Estratégica articulada a todos los procesos de comunicación institucional y los elementos que la conforman. es_ES
dc.format 113 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject BUROCRACIA es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PERIODISTAS DE MEDIOS PRIVADOS es_ES
dc.subject PERIODISTAS DE MEDIOS PÚBLICOS es_ES
dc.subject PERIODISTAS DE MEDIOS COMUNITARIOS es_ES
dc.subject PROCESO ELECTORAL es_ES
dc.subject ENTREVISTAS es_ES
dc.subject CONSEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE) es_ES
dc.title Repercusiones externas sobre la imagen institucional del Consejo Nacional Electoral durante el periodo comprendido de enero de 2015 a noviembre de 2017 a través de la comunicación institucional pública y los desafíos de la comunicación estratégica es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess