Repositorio Dspace

Las formas de construcción social de los mercados, factores de éxito de las empresas comunitarias indígenas de los pueblos: Inga, Pastos y Awá en el Departamento de Nariño

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Paredes, Myriam (Dir.)
dc.creator Lombana Charfuelan, Jenny Margoth
dc.date 2020-04
dc.date.accessioned 2020-12-18T03:10:40Z
dc.date.available 2020-12-18T03:10:40Z
dc.identifier.citation Lombana Charfuelan, Jenny Margoth. 2020. Las formas de construcción social de los mercados, factores de éxito de las empresas comunitarias indígenas de los pueblos: Inga, Pastos y Awá en el Departamento de Nariño. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/16586
dc.description Desde la perspectiva de la construcción social de los mercados, este estudio aborda la problemática sobre el escaso reconocimiento de los aportes sociales que hacen las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) rurales de tipo comunitario a las dinámicas económicas de un territorio. El análisis se da con base en apuestas teóricas y discusión de autores como: Long desde la perspectiva del actor, Ricardo Abramovay con el aporte de los mercados a las ciencias sociales, Fligstein con el comportamiento de los mercados y Berdegué con la construcción de las dinámicas territoriales. De esta manera se analiza como las Mipymes rurales de tipo comunitario son una muestra de cómo los mercados se construyen socialmente. es_ES
dc.format 119 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INICIACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ECONOMÍA es_ES
dc.subject PRODUCCIÓN es_ES
dc.subject AGRICULTURA es_ES
dc.subject INGA (PUEBLO) es_ES
dc.subject PASTOS (PUEBLO) es_ES
dc.subject AWÁ (DEPARTAMENTO DE NARIÑO) es_ES
dc.subject MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (MIPYME) es_ES
dc.subject EMPRESAS COMUNITARIAS es_ES
dc.subject SECTOR AGROINDUSTRIAL RURAL es_ES
dc.subject ZONAS RURALES es_ES
dc.title Las formas de construcción social de los mercados, factores de éxito de las empresas comunitarias indígenas de los pueblos: Inga, Pastos y Awá en el Departamento de Nariño es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess