Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | López Acevedo, Víctor (Dir.) | |
dc.creator | Villarreal Erazo, Matilde de los Ángeles | |
dc.date | 2021-07 | |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T02:36:08Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T02:36:08Z | |
dc.identifier.citation | Villarreal Erazo, Matilde de los Ángeles. 2021. El rol de los actores y sus recursos en el proceso de diseño de la política pública. Estudio de la experiencia del proyecto SíProfe en el Ecuador (2006-2015). Tesina de especialización, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/17504 | |
dc.description | La presente investigación se enmarca en el campo de estudio de las políticas públicas y busca responder ¿Cómo los actores involucrados en el subsector de la política docente y sus recursos de acción incidieron en el diseño del proyecto SíProfe en el período 2006-2015? Este estudio constituye una investigación cualitativa, la cual mediante la recolección de datos bibliográficos y varias entrevistas busca identificar cómo los actores incidieron en el diseño del proyecto Síprofe mediante el análisis de cinco recursos de acción: derecho, organización, presupuesto, apoyo político y consenso/conflicto (Subirats et al. 2012; Dente y Subirats 2014; Knoepfel et al. 2007). | es_ES |
dc.format | 56 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | POLÍTICA PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | DOCENTES | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | GOBIERNO | es_ES |
dc.title | El rol de los actores y sus recursos en el proceso de diseño de la política pública. Estudio de la experiencia del proyecto SíProfe en el Ecuador (2006-2015) | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesina | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: