Repositorio Dspace

Los procesos comunicativos desde la perspectiva de los educadores en la era de la Cultura Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Hevia Artime, Isabel
dc.creator Rodriguez Hoyos, Carlos
dc.creator Fueyo Gutiérrez, Aquilina
dc.date 2019-07
dc.date.accessioned 2022-05-30T21:48:20Z
dc.date.available 2022-05-30T21:48:20Z
dc.identifier.citation Hevia Artime, Isabel, Carlos Rodriguez Hoyos y Aquilina Fueyo Gutiérrez. 2019. Los procesos comunicativos desde la perspectiva de los educadores en la era de la Cultura Digital o The communicative processes from the perspective of educators in the era of Digital Culture o Os processos comunicativos a partir da perspectiva dos educadores na era da Cultura Digital. Chasqui 140: 305-320. es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.issn e-ISSN: 1390-924X
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/18250
dc.description El proceso comunicativo que establecen los educadores con sus aprendices es esencial para el desarrollo efectivo del proceso de enseñanza y aprendizaje. En este artículo se presentan los resultados de una investigación cuantitativa que pretende conocer la percepción que tienen los profesionales de la educación en España acerca de los procesos comunicativos, poniéndolos en relación con su formación en medios de comunicación. es_ES
dc.description The communicative process that educators have with their students is essential for the effective development of the teaching and learning process. This article presents the results of a quantitative research that aims to understand the perception that educational professionals in Spain have of the communication processes. es_ES
dc.description O processo comunicativo que estabelece os educadores com seus aprendizes é essencial para o desenvolvimento do processo de ensino-aprendizagem. Este artigo apresenta os resultados de uma pesquisa quantitativa que pretende conhecer a percepção dos profissionais da educação, na Espanha, sobre os processos comunicativos, relacionando os mesmos com a formação em Meios de Comunicação que recebem os docentes. es_ES
dc.format p. 305-320 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject EDUCOMUNICACIÓN es_ES
dc.subject EDUCADORES es_ES
dc.subject CULTURA DIGITAL es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.title Los procesos comunicativos desde la perspectiva de los educadores en la era de la Cultura Digital es_ES
dc.title.alternative The communicative processes from the perspective of educators in the era of Digital Culture es_ES
dc.title.alternative Os processos comunicativos a partir da perspectiva dos educadores na era da Cultura Digital es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess