Repositorio Dspace

Análisis comunicacional de construcción de estereotipos étnicos por recepción de comerciales de 1990 al 2010

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Argudo González, Katherine Sayonara
dc.creator Rodríguez Caguana, Tomás Humberto
dc.date 2020-03
dc.date.accessioned 2022-05-31T19:30:17Z
dc.date.available 2022-05-31T19:30:17Z
dc.identifier.citation Argudo González, Katherine Sayonara y Tomás Humberto Rodríguez Caguana. 2020. Análisis comunicacional de construcción de estereotipos étnicos por recepción de comerciales de 1990 al 2010 o Communication analysis of ethnic stereotypes construction by reception of advertising of the 1990 to 2010 o Análise de comunicação da construção de estereóticos étnicos por recepção de comerciantes de 1990 a 2010. Chasqui 142: 247-264. es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.issn e-ISSN: 1390-924X
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/18304
dc.description Problema: ¿Cómo incide la recepción de publicidad televisiva de 1990 al 2010 en la construcción de estereotipos étnicos en jóvenes de Guayaquil en el 2016? Objetivo: analizar la construcción de estereotipos étnicos a partir de la recepción de publicidad televisiva de la década de los 90 al 2010 en jóvenes de Guayaquil en el 2016. Hipótesis: la recepción de la publicidad televisiva ecuatoriana de 1990 al 2010 incide en los jóvenes de Guayaquil construyendo estereotipos étnicos que otorgan roles a los individuos según su caracterización racial. es_ES
dc.description Problem: How does the reception of television advertising from the 1990s to 2010 influence in the construction of ethnic stereotypes in young people in Guayaquil in 2016? Objective: to analyze ethnic stereotypes construction by the reception of television advertising from the 1990s to 2010 in young people in Guayaquil in 2016. Hypothesis: the reception of Ecuadorian television advertising from 1990 to 2010 influence the young people in Guayaquil by constructing ethnic stereotypes that grant individuals roles according to their racial characterization. es_ES
dc.description Problema: Como a recepção de publicidade televisiva de 1990 a 2010 na construção de estereótipos étnicos na juventude de Guayaquil em 2016 afeta? Objetivo: analisar a construção de estereótipos étnicos a partir da recepção da publicidade televisiva da década de 90 a 2010 em jovens de Guayaquil em 2016. Hipótese: a recepção da propaganda de televisão equatoriana de 1990 a 2010 afeta jovens de Guayaquil construindo estereótipos étnicos que concedem papéis individuais de acordo com sua caracterização racial. es_ES
dc.format p. 247-264 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject ESTEREOTIPOS es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject TELEVISIÓN es_ES
dc.subject CULTURA es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.title Análisis comunicacional de construcción de estereotipos étnicos por recepción de comerciales de 1990 al 2010 es_ES
dc.title.alternative Communication analysis of ethnic stereotypes construction by reception of advertising of the 1990 to 2010 es_ES
dc.title.alternative Análise de comunicação da construção de estereóticos étnicos por recepção de comerciantes de 1990 a 2010 es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess