Repositorio Dspace

Consumo y hábito de la radio tradicional frente a la radio on line, en audiencias universitarias en Bolivia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Dávila Navarro, Edgar
dc.creator Portugal, Rigliana
dc.date 2020-03
dc.date.accessioned 2022-06-02T19:43:30Z
dc.date.available 2022-06-02T19:43:30Z
dc.identifier.citation Dávila Navarro, Edgar y Rigliana Portugal. 2020. Consumo y hábito de la radio tradicional frente a la radio on line, en audiencias universitarias en Bolivia o Consumption and habit of traditional radio in front of online radio, in un iversity audiences in Bolivia o Consumo e hábito de rádio tradicional em frente à rádio online, no público universitário da Bolívia. Chasqui 142: 283-301. es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.issn e-ISSN: 1390-924X
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/18309
dc.description El estudio busca identificar el consumo y el hábito de consumo de la radio tradicional y la radio on line, en estudiantes de las 13 facultades de la Universidad Mayor de San Andrés, en La Paz Bolivia, durante octubre y noviembre de 2019. El enfoque metodológico de la investigación es cuantitativo, con un diseño descriptivo, que aplica una encuesta a través de un cuestionario administrado a 1012 estudiantes, mujeres (51%) y hombres (49%). La investigación concluye que la radio tradicional está vigente en las audiencias universitarias, porque gran parte de ellas la escucha (92%). es_ES
dc.description The study aims to identify the consumption and consumption habit of traditional radio and on line radio, which the students of the 13 faculties of the Universidad Mayor de San Andrés in La Paz Bolivia, during October and November 2019. The methodological approach of the research is quantitative, with a descriptive design, which applies a survey through a questionnaire administered to 1012 students, women (51%) and men (49%). The investigation concludes that traditional radio is in force in university audiences, because a large part of them listen to it (92%). es_ES
dc.description O estudo tem como objetivo identificar o consumo e hábito de consumo da rádio tradicional e das rádio online, que os estudantes das 13 faculdades da Universidade Maior de San Andrés mantêm, em La Paz Bolívia, entre outubro e novembro de 2019. A abordagem metodológica da pesquisa é quantitativa, com desenho descritivo, que aplica uma pesquisa por meio de questionário aplicado a 1012 estudantes, mulheres (51%) e homens (49%). A investigação conclui que o rádio tradicional está em vigor no público universitário, porque grande parte deles o ouve (92%). es_ES
dc.format p. 283-301 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject RADIO es_ES
dc.subject RADIO ON LINE es_ES
dc.subject AUDIENCIAS UNIVERSITARIAS es_ES
dc.subject CONSUMO RADIOFÓNICO es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.subject BOLIVIA es_ES
dc.title Consumo y hábito de la radio tradicional frente a la radio on line, en audiencias universitarias en Bolivia es_ES
dc.title.alternative Consumption and habit of traditional radio in front of online radio, in un iversity audiences in Bolivia es_ES
dc.title.alternative Consumo e hábito de rádio tradicional em frente à rádio online, no público universitário da Bolívia es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess