Repositorio Dspace

El diálogo de saberes y el aprovechamiento del Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad. Estudio de casos en las escuelas de Píllaro e Izamba, provincia de Tungurahua, Ecuador en los años 2021-2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Krainer, Anita (Dir.)
dc.contributor Guerra, Martha (Dir.)
dc.creator Logroño Santillán, Karina Paola
dc.date 2023-05
dc.date.accessioned 2023-08-14T17:10:21Z
dc.date.available 2023-08-14T17:10:21Z
dc.identifier.citation Logroño Santillán, Karina Paola. 2023. El diálogo de saberes y el aprovechamiento del Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad. Estudio de casos en las escuelas de Píllaro e Izamba, provincia de Tungurahua, Ecuador en los años 2021-2022. Tesina de especialización, Flacso Ecuador. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/19319
dc.description La presente investigación analiza el aprovechamiento del Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad como herramienta para aportar al diálogo de saberes y para resguardar y rescatar material sobre educación intercultural bilingüe que se ha generado en Ecuador. El objetivo del Repositorio Intercultural es poner a disposición de docentes, estudiantes y la comunidad en general, material o fuentes de referencia gratuitas que enriquezcan la planificación micro curricular. Con este antecedente, se investiga de qué forma los docentes aprovechan esta herramienta en tres escuelas de Píllaro e Izamba. Los maestros de estas instituciones recibieron capacitación sobre el uso del Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad en los años 2021 - 2022. es_ES
dc.format 78 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EDUCACIÓN INTERCULTURAL es_ES
dc.subject EDUCACIÓN BILINGÜE es_ES
dc.subject ESTUDIANTES es_ES
dc.subject ESCUELAS es_ES
dc.subject INTERCULTURALIDAD es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.title El diálogo de saberes y el aprovechamiento del Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad. Estudio de casos en las escuelas de Píllaro e Izamba, provincia de Tungurahua, Ecuador en los años 2021-2022 es_ES
dc.type other es_ES
dc.tipo.spa Tesina es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess