DSpace Repository

Aprendizaje cooperativo: una visión para el pensamiento crítico en el contexto universitario

Show simple item record

dc.creator Pérez Gutiérrez, Iris Carolina
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2023-08-25T15:30:52Z
dc.date.available 2023-08-25T15:30:52Z
dc.identifier.citation Pérez Gutiérrez, Iris Carolina. 2023. Aprendizaje cooperativo: una visión para el pensamiento crítico en el contexto universitario o Cooperative learning: a vision for critical thinking in the university context o Aprendizagem cooperativa: uma visão para o pensamento crítico no contexto universitário. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (17): 21-39. es_ES
dc.identifier.issn 22448314
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/19362
dc.description En primera instancia, el aprendizaje cooperativo es una habilidad socializadora que asiste el conocimiento del estudiantado, propiciando el pensamiento bajo la criticidad. El artículo aborda como propósito general: Interpretar el aprendizaje cooperativo como una visión para el pensamiento crítico en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador e Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM) del Centro de Atención Mantecal, Estado Apure. In the first instance, cooperative learning is a socializing ability that assists the knowledge of the student body, promoting thinking under criticality. The article addresses as a general purpose: Interpreting cooperative learning as a vision for critical thinking at the Libertador Experimental Pedagogical University and Institute for Professional Teacher Improvement (UPEL-IMPM) of the Mantecal Care Center, Apure State. Em primeira instância, a aprendizagem cooperativa é uma habilidade socializadora que auxilia o conhecimento do corpo discente, promovendo o pensamento sob criticidade. O artigo aborda como objetivo geral: Interpretar a aprendizagem cooperativa como visão para o pensamento crítico na Universidade Pedagógica Experimental Libertador e Instituto de Aperfeiçoamento Profissional Docente (UPEL-IMPM) do Centro Assistencial Mantecal, Apure Estadual es_ES
dc.format p. 21-39 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Bolívar, Venezuela : UBV es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject APRENDIZAJE COOPERATIVO es_ES
dc.subject PENSAMIENTO CRÍTICO es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject UNIVERSIDAD es_ES
dc.subject ENSEÑANZA SUPERIOR es_ES
dc.subject ACCESO A LA EDUCACIÓN es_ES
dc.subject DOCENTES es_ES
dc.title Aprendizaje cooperativo: una visión para el pensamiento crítico en el contexto universitario es_ES
dc.title.alternative Cooperative learning: a vision for critical thinking in the university context es_ES
dc.title.alternative Aprendizagem cooperativa: uma visão para o pensamento crítico no contexto universitário es_ES
dc.type journal es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess