Repositorio Dspace

Análisis de la cultura lectora desde un enfoque educativo primario: Caso “Escuela Franklin Delano Roosevelt”, Portoviejo, 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Laz Palma, Julexi Cristina
dc.creator Navarro Cedeño, Viviana
dc.date 2023-06
dc.date.accessioned 2023-10-12T19:46:53Z
dc.date.available 2023-10-12T19:46:53Z
dc.identifier.citation Laz Palma, Julexi Cristina y Viviana Navarro Cedeño. 2023. Análisis de la cultura lectora desde un enfoque educativo primario: Caso “Escuela Franklin Delano Roosevelt”, Portoviejo, 2019 o Analysis of reading culture from a primary educational approach: Case “Franklin Delano Roosevelt School”, Portoviejo, 2019. Códice 020.9866. Revista Ecuatoriana de Bibliotecología, 6(1): 17-24. es_ES
dc.identifier.issn 1390-9703
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/19536
dc.description El objetivo de la investigación es identificar el nivel de lectura en estudiantes de nivel primario en el sistema de educación general básica. Para desarrollar el estado situacional de la lectura, se aplica una metodología de carácter, científico, descriptivo y estadístico; en el primer momento esta se desarrolla en la función estructural de la investigación los cuales son los referentes teóricos, el segundo momento se encuentra centralizado en la obtención de datos para establecer este paso se realizan el contraste informacional aplicando las técnicas cualitativas y cuantitativas que son segmentadas por los instrumentos. The objective of the research is to identify the reading level in primary level students in the basic general education system. To develop the situational state of reading, a scientific, descriptive, and statistical methodology is applied; in the first moment it is developed in the structural function of the investigation which are the theoretical references, the second moment is centralized in obtaining data to establish this step the informational contrast is performed applying the qualitative and quantitative techniques that are segmented by the instruments. es_ES
dc.format p. 17-24 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject LECTURA es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject INFANCIA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN BÁSICA es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.title Análisis de la cultura lectora desde un enfoque educativo primario: Caso “Escuela Franklin Delano Roosevelt”, Portoviejo, 2019 es_ES
dc.title.alternative Analysis of reading culture from a primary educational approach: Case “Franklin Delano Roosevelt School”, Portoviejo, 2019 es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess