DSpace Repository

¿Es lo mismo publicidad que propaganda?

Show simple item record

dc.contributor Maldonado S., Alberto (Dir.) es
dc.creator Rangles Lara, Rodrigo
dc.date 1989-04 es
dc.date.accessioned 2009-05-06T21:59:12Z
dc.date.available 2009-05-06T21:59:12Z
dc.identifier.citation Rangles Lara, Rodrigo. (1989). ¿Es lo mismo publicidad que propaganda?. Diploma Superior en Ciencias Sociales con mención en Análisis y Motivación de la Decisión Política; FLACSO Sede Ecuador. Quito. 102 p. es
dc.identifier.other T/659.1/R163e
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/196
dc.description En el cambiante mundo de la comunicación social existe una interrogante que aún no ha sido resuelta, a satisfacción, por periodistas y estudiosos. Se trata de saber si es lo mismo propaganda y publicidad o si existen diferencias de fondo entre estos dos conceptos. La tesis enfoca el problema y aporta elementos que abren el camino para que otros estudiosos completen la iniciativa y lleguen a la conclusión que se insinúa, con claridad, a lo largo del trabajo: que la propaganda no es lo mismo que la publicidad; que las dos técnicas tienen orígenes distintos, cubren áreas diferentes y son utilizadas para objetivos diferentes. es
dc.language spa es
dc.publisher Quito : FLACSO Sede Ecuador es
dc.rights openAccess
dc.subject PUBLICIDAD es
dc.subject PROPAGANDA es
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN es
dc.subject HISTORIA es
dc.subject POLÍTICA es
dc.title ¿Es lo mismo publicidad que propaganda? es
dc.type masterThesis
dc.tipo.spa Tesis de maestría


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record