Repositorio Dspace

Iconofilia y prácticas artísticas. Apuntes sobre la Bienal de Cuenca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Rodríguez, Ana
dc.date 2004-09
dc.date.accessioned 2010-05-14T20:19:52Z
dc.date.available 2010-05-14T20:19:52Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/2006
dc.description Tomando herramientas críticas de distintas tradiciones disciplinarias, en este artículo se intenta hacer una lectura crítica de la propuesta conceptual de la VIII Bienal Internacional de Cuenca 2004, cuya convocatoria se intituló Iconofilia y que generó una serie de debates acerca del rol de las imágenes en la sociedad contemporánea y del lugar que ocupan las prácticas artísticas en esta discusión. El territorio al que más importancia se ha dado es el de la dimensión política de las imágenes ya que ésta no concierne solamente al campo del arte sino a las imágenes que generamos y consumimos cotidianamente y frente a las cuales la recuperación de la palabra se hace necesaria. en
dc.language spa en
dc.publisher Quito : FLACSO sede Ecuador en
dc.subject ICONOFILIA en
dc.subject IMPLICACIONES POLÍTICAS en
dc.subject IMPLICACIONES SOCIALES en
dc.subject POLITICAL IMPLICATIONS en
dc.subject SOCIAL IMPLICATIONS en
dc.title Iconofilia y prácticas artísticas. Apuntes sobre la Bienal de Cuenca en
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem