DSpace Repository

La gestión institucional, elemento para la calidad educativa en la formación docente : un estudio de caso en el marco de las políticas públicas comparadas de los procesos de la formación en las Escuelas Normales del estado de Michoacán

Show simple item record

dc.contributor Blanco Bosco, Emilio Ernesto
dc.creator Rodríguez Reskala, Martha Marcela
dc.date 2009
dc.date.accessioned 2010-06-08T16:29:53Z
dc.date.available 2010-06-08T16:29:53Z
dc.identifier.citation Rodríguez Reskala, Martha Marcela (2009). La gestión institucional, elemento para la calidad educativa en la formación docente : un estudio de caso en el marco de las políticas públicas comparadas de los procesos de la formación en las Escuelas Normales del estado de Michoacán. Maestría en Políticas Públicas Comparadas; FLACSO – Sede Académica de México. México. 209 h. en
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/2050
dc.description Se hace un análisis de las prácticas de la gestión institucional que implementan las Escuelas Normales para el logro de los objetivos de la política pública de formación docente en los marcos del federalismo, la descentralización de políticas nacionales y su visión desde las agendas estatales. en
dc.description.tableofcontents Capítulo 1. Tema y problema de investigación. El objeto de Estudio. -- Capítulo 2. Marco Teórico. -- Capítulo 3. Análisis de los diagnósticos institucionales. Un Estudio de caso Michoacán en
dc.format 209 h. en
dc.language spa en
dc.publisher México : FLACSO Sede Académica de México en
dc.rights openAccess
dc.subject.other GESTIÓN EDUCATIVA -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS en
dc.subject.other ESCUELAS NORMALES -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS en
dc.subject.other FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS en
dc.subject.other FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- PLANES DE ESTUDIOS -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS en
dc.subject.other CALIDAD EN LA EDUCACIÓN -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS en
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS en
dc.subject.other POLÍTICA EDUCATIVA -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS en
dc.subject.other POLÍTICAS PÚBLICAS -- EDUCACIÓN -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS en
dc.title La gestión institucional, elemento para la calidad educativa en la formación docente : un estudio de caso en el marco de las políticas públicas comparadas de los procesos de la formación en las Escuelas Normales del estado de Michoacán en
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record