Repositorio Dspace

Análisis de las controversias en la percepción de los estudiantes a partir de la implementación de las tecnologías para la educación. Estudio de caso: estudiantes del 7mo de básica de la Escuela de Educación Básica “Tarquino Idrobo”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Gutiérrez Pérez, Ángel Alonso (Director)
dc.creator Paladines Mancero, Kelly Janely
dc.date 2024-05
dc.date.accessioned 2024-07-27T21:58:19Z
dc.date.available 2024-07-27T21:58:19Z
dc.identifier.citation Paladines Mancero, Kelly Janely. 2024. Análisis de las controversias en la percepción de los estudiantes a partir de la implementación de las tecnologías para la educación. Estudio de caso: estudiantes del 7mo de básica de la Escuela de Educación Básica “Tarquino Idrobo”. Tesina de especialización, Flacso Ecuador. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/21265
dc.description El trabajo investigativo que se realizó como proyecto de tesina, aborda el impacto de la pandemia global del Covid-19 en el ámbito educativo, con un enfoque particular en la implementación de tecnologías de la educación durante la emergencia sanitaria, y pretende analizar como este proceso generó controversias y desafíos en los estudiantes. Se destaca que el cierre de escuelas y la transición al modelo educativo en línea dejó a una gran cantidad de estudiantes sin acceso al aprendizaje. El estudio se realizó en la escuela de educación básica "Tarquino Idrobo", situada en la provincia de Pichincha, cantón Quito, y tiene como objetivo identificar las principales controversias generadas en la recepción de conocimientos de los estudiantes de séptimo grado de educación básica durante la pandemia. es_ES
dc.format 48 páginas es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject TECNOLOGÍA EDUCACIONAL es_ES
dc.subject EDUCACIÓN BÁSICA es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN PÚBLICA es_ES
dc.subject INTERNET es_ES
dc.subject SOCIOLOGÍA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.title Análisis de las controversias en la percepción de los estudiantes a partir de la implementación de las tecnologías para la educación. Estudio de caso: estudiantes del 7mo de básica de la Escuela de Educación Básica “Tarquino Idrobo” es_ES
dc.type other es_ES
dc.tipo.spa Tesina es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess