DSpace Repository

Función onto-epistémica del pensamiento crítico en la formación docente

Show simple item record

dc.creator Navarro Guaimares, Jesús Maximiliano
dc.date 2025
dc.date.accessioned 2025-06-06T16:54:06Z
dc.date.available 2025-06-06T16:54:06Z
dc.identifier.citation Navarro Guaimares, Jesús Maximiliano. 2025. Función onto-epistémica del pensamiento crítico en la formación docente o Onto-epistemic function of critical thinking in teacher training. Revisión Sistemática. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (23): 12-28. es_ES
dc.identifier.issn 30068827
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/23154
dc.description Este artículo es producto de una investigación con los docentes de pregrado de la cátedra de educación de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, núcleo Ciudad Bolívar. Teniendo como objetivo principal el analizar la función ontoepistèmica del pensamiento crítico en la formación docente. Es de importancia significar que la formación docente se inicia con los estudios de pregrado, la cual se irá consolidando después con la experiencia laboral y los diversos cursos y estudios de formación y actualización que realice el docente. This article is the product of research with undergraduate professors of the education department of the National Experimental University "Simón Rodríguez", Ciudad Bolívar nucleus. Its main objective is to analyze the onto-epistemic function of critical thinking in teacher training. It is important to note that teacher training begins with undergraduate studies, which will be consolidated later with work experience and the various training and updating courses and studies carried out by the teacher. es_ES
dc.format páginas 12-28 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Bolívar, Venezuela : UBV es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EDUCACIÓN DE DOCENTES es_ES
dc.subject PENSAMIENTO CRÍTICO es_ES
dc.subject EDUCACIÓN SUPERIOR es_ES
dc.subject CONCEPTO MORAL es_ES
dc.subject ENTREVISTA es_ES
dc.subject PERSONAL EDUCATIVO es_ES
dc.title Función onto-epistémica del pensamiento crítico en la formación docente es_ES
dc.title.alternative Onto-epistemic function of critical thinking in teacher training es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess