Descripción:
Este libro condensa las experiencias y enseñanzas de un grupo de educadores dedicados a mejorar el conocimiento de la comunicación publicitaria en América Latina. Reproducido en esta forma moderna de "e-book" aborda los conceptos importantes que se utilizan en la publicidad, como el humor, la publicidad de alimentos de bajo valor nutritivo, el simbolismo, la mujer, el erotismo, la ciencia, las nuevas formas de lenguaje visual y, la propaganda política, la educación, el rendimiento de los medios de comunicación extranjeros, la evolución digital y otras que fueron ampliamente discutidas. Esta obra condensa as muitas experiências e os ensinamentos de um grupo de educadores dedicados a aprimorar os conhecimentos de Comunicação Publicitária na América Latina. Reproduzido neste moderno formato de “e-book” aborda importantes conceitos adotados na comunicação publicitária, como o humor, a publicidade de alimentos de baixo valor nutricional, a simbologia, a mulher, o erotismo, a ciência, as novas formas visuais e de linguagem, a propaganda política, o ensino, o retorno na mídia exterior, a evolução digital e outros, que foram amplamente debatidos.