Repositorio Dspace

La supervisión escolar en la educación primaria de Veracruz : estudio de caso

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Heros Rondenil, Martín Gabriel de los
dc.creator Castillo Aguilar, Reynaldo
dc.date 2010
dc.date.accessioned 2011-03-01T15:49:34Z
dc.date.available 2011-03-01T15:49:34Z
dc.identifier.citation Castillo Aguilar, Reynaldo (2010). La supervisión escolar en la educación primaria de Veracruz : estudio de caso. Maestría en Políticas Públicas Comparadas; FLACSO México. México. 106 h. en
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/2857
dc.description La política supervisora se plantea como un discurso político-educativo que propicia y justifica acciones (desde su ciclo de vida) en contra del bienestar público; es decir, discrimina a favor de ciertos grupos aún cuando esté en detrimento de las necesidades de lo educativo. Este estudio es un fiel testigo de cómo políticas de esta naturaleza han generado vicios y simulaciones entre los diseñadores, implementadores, los otorgadores del acceso a la función supervisora, hasta quienes se benefician de él. Por ende, la investigación apunta a reflexionar sobre prácticas no deseadas que generan este tipo de políticas, sobre todo, las actitudes de conformismo, de inmovilidad, paradójicamente, aún cuando éstas fueron pensadas para superarlas, pero por el contrario, las reafirman. en
dc.format 106 h. en
dc.language spa en
dc.publisher México : FLACSO México en
dc.rights openAccess
dc.subject SUPERVISIÓN ESCOLAR en
dc.subject EDUCACIÓN BÁSICA en
dc.subject POLÍTICA EDUCACIONAL en
dc.subject GESTIÓN EDUCACIONAL en
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN en
dc.subject VERACRUZ (MÉXICO) en
dc.title La supervisión escolar en la educación primaria de Veracruz : estudio de caso en
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem