Repositorio Dspace

Hacia una política pública de educación de talentos : el caso de México

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Becerril Posadas, Gabriela
dc.creator Cortés Coronel, Luis
dc.date 2010
dc.date.accessioned 2011-03-01T15:53:54Z
dc.date.available 2011-03-01T15:53:54Z
dc.identifier.citation Cortés Coronel, Luis (2010). Hacia una política pública de educación de talentos : el caso de México. Maestría en Políticas Públicas Comparadas; FLACSO México. México. 87 h. en
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/2860
dc.description Se hace un análisis comparativo de los términos utilizados como de las políticas y programas educativos instrumentados desde los años 40 a la fecha para desarrollar el talento. La conclusión es que continua el reto en la identificación y desarrollo de talentos; las políticas implementadas han sido desarticuladas, con un presupuesto raquítico que reflejan la ausencia de una voluntad política real y, por ende, modelos que no han logrado los resultados tangibles esperados en materia educativa, ni la plena autorrealización del individuo. en
dc.description.tableofcontents Capítulo I. El problema de investigación. -- Capítulo II. La política educativa en el último Siglo. -- Capítulo III. Hacia una política pública del talento en
dc.format 87 h. en
dc.language spa en
dc.publisher México : FLACSO México en
dc.rights openAccess
dc.subject NIÑOS SUPERDOTADOS en
dc.subject EDUCACIÓN en
dc.subject EDUCACIÓN ESPECIAL en
dc.subject POLÍTICA EDUCACIONAL en
dc.title Hacia una política pública de educación de talentos : el caso de México en
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem