Repositorio Dspace

Inserción tecnológica de docentes de seis colegios fiscales del extremo sur de Quito en la educación virtual : diagnóstico y propuesta de proyecto educomunicativo en base a las NTIC

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Mendizabal, Iván Rodrigo
dc.creator Granda Escaleras, Erick Manuel
dc.date 2011-01
dc.date.accessioned 2011-11-16T21:03:38Z
dc.date.available 2011-11-16T21:03:38Z
dc.identifier.citation Granda Escaleras, Erick Manuel (2011). Inserción tecnológica de docentes de seis colegios fiscales del extremo sur de Quito en la educación virtual : diagnóstico y propuesta de proyecto educomunicativo en base a las NTIC. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Comunicación; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 115 p. es_EC
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/3383
dc.description La presente Tesis tiene como tema la inserción tecnológica de docentes de seis colegios fiscales del extremo Sur de Quito en la educación virtual: diagnóstico y propuesta de proyecto educomunicativo en base a las NTIC. En la Introducción se mencionan los objetivos, problematización, antecedentes, justificación e hipótesis que se construyeron para el plan de investigación. A continuación el Capítulo I desarrollará los fundamentos conceptuales referidos al ámbito de la Educación Virtual, debatiendo temáticas como Virtualidad y Nueva Pedagogía Virtual mientras en el Capitulo II se expondrán las NTIC y sus relaciones educativas enfatizando el proceso Educomunicativo. En el Capitulo III se hace una breve descripción de la situación de los docentes de las instituciones educativas objeto de este estudio para continuar, en el siguiente apartado, con la explicación de la metodología a utilizarse para el levantamiento de datos delimitando tanto los indicadores como las encuestas necesarias. Se levanta el Diagnóstico de la situación mediante el análisis de los datos estadísticos. Finalmente, se exponen las conclusiones y recomendaciones consecuencia de la lectura de datos para, en un último apartado, presenta un Proyecto Educomunicativo en base a las NTIC hacia la inserción tecnológica del cuerpo docente de los seis colegios investigados. es_EC
dc.format 115 p. es_EC
dc.language spa es_EC
dc.publisher Quito : FLACSO Sede Ecuador es_EC
dc.rights openAccess
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INSERCIÓN TECNOLÓGICA es_EC
dc.subject COLEGIOS FISCALES es_EC
dc.subject EDUCACIÓN VIRTUAL es_EC
dc.subject PROYECTOS EDUCATIVOS es_EC
dc.subject TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN es_EC
dc.subject TIC es_EC
dc.subject QUITO es_EC
dc.subject ECUADOR es_EC
dc.subject TECHNOLOGY INSERTION es_EC
dc.subject SCHOOL FISCAL es_EC
dc.subject VIRTUAL EDUCATION es_EC
dc.subject EDUCATIONAL PROJECTS es_EC
dc.subject INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGY es_EC
dc.title Inserción tecnológica de docentes de seis colegios fiscales del extremo sur de Quito en la educación virtual : diagnóstico y propuesta de proyecto educomunicativo en base a las NTIC es_EC
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría es_EC


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess