dc.creator |
Orrantia, Juan C. |
|
dc.date |
2012-01 |
|
dc.date.accessioned |
2012-01-30T22:25:29Z |
|
dc.date.available |
2012-01-30T22:25:29Z |
|
dc.identifier.citation |
Orrantia, Juan C. Entrada prohibida (Puertos del Sur) (Visual emergente). En: Íconos: Revista de Ciencias Sociales. Antropología visual en Latinoamérica, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 42, enero 2012): pp. 106-120. ISSN: 1390-1249. |
es_EC |
dc.identifier.issn |
1390-3691 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10469/3507 |
|
dc.description |
El puerto contemporáneo es un espacio complejo y ambiguo donde confluyen trayectorias materiales, simbólicas y hasta
ficticias. En ellos la vida se ejerce conjuntamente a partir de los efectos de la globalización y de la permanencia de la melancolía y la nostalgia en un mundo que se transforma sin cesar. |
es_EC |
dc.format |
p. 106-120 |
es_EC |
dc.language |
spa |
es_EC |
dc.publisher |
Quito : FLACSO sede Ecuador |
es_EC |
dc.subject |
ARTE VISUAL |
es_EC |
dc.subject |
FOTOGRAFÍAS |
es_EC |
dc.subject |
VISUAL ART |
es_EC |
dc.subject |
PHOTOGRAPHS |
es_EC |
dc.title |
Entrada prohibida (Puertos del Sur) |
es_EC |
dc.type |
article |
es_ES |
dc.tipo.spa |
Artículo |
es_EC |