Repositorio Dspace

La humanización, criterio de validez para la Producción Social de Comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date 2011-09
dc.date.accessioned 2013-02-13T16:17:28Z
dc.date.available 2013-02-13T16:17:28Z
dc.identifier.citation La humanización, criterio de validez para la Producción Social de Comunicación (Metodología). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.131. ISSN: 1390-1079. es_EC
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/4760
dc.description Resumen de la Entrevista al Dr. Manuel Martín Serrano. Entre otra preguntas realizadas a Martín Serrano: ¿Qué funciones humanizadoras cumple la comunicación? Usted afirmó en México, en la conferencia inaugural del Congreso de ALAIC de 2008, que actualmente se está produciendo un desajuste entre los usos sociales de la comunicación y el desarrollo de las ciencias de la comunicación. ¿En qué consisten esos desajustes? es_EC
dc.format p.131 es_EC
dc.language spa es_EC
dc.publisher Quito : CIESPAL es_EC
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PRODUCCIÓN SOCIAL es_EC
dc.subject HUMANIZACIÓN es_EC
dc.subject TEORIA DE LA COMUNICACIÓN es_EC
dc.subject ENTREVISTA es_EC
dc.title La humanización, criterio de validez para la Producción Social de Comunicación es_EC
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_EC


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador