Repositorio Dspace

Cambiar desde la comunicación política : potencial ciudadano y desafíos para la tendencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Navas Alvear, Marco
dc.date 2007-01
dc.date.accessioned 2013-03-01T16:17:27Z
dc.date.available 2013-03-01T16:17:27Z
dc.identifier.citation Navas Alvear, Marco. Cambiar desde la comunicación política: potencial ciudadano y desafíos para la tendencia (Propuestas programáticas). En: La Tendencia. Revista de Análisis Político. Coyuntura 2007 perspectivas y propuestas. Quito: FES-ILDIS, (no. 04, enero 2007): pp. 108-114. ISSN: 13902571 es_EC
dc.identifier.issn 13902571
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/4923
dc.description Si miramos lo que ha sido la democracia ecuatoriana en la última década podríamos decir irónicamente que la crisis del sistema político (SP) se ha convertido en uno de los procesos que han logrado «institucionalizarse». La ruptura del orden democrático en tres ocasiones es probablemente la manifestación más intensa de esta crisis de la democracia. De allí, precisamente, lo pertinente de la noción de crisis entendida, según propone J. Freund, como la ruptura de un statu quo conocido y aceptado por una sociedad en un determinado momento, que genera una situación de incertidumbre frente al futuro. La referencia a la «institucionalización» de la crisis alude en cambio a la persistencia de esta situación de incertidumbre y ruptura dentro de una suerte de ciclo de fuerte deterioro del sistema democrático, pero inscrita también en una transición hacia algo nuevo. es_EC
dc.format p. 108-114 es_EC
dc.language spa es_EC
dc.publisher Quito : FES-ILDIS es_EC
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN POLÍTICA es_EC
dc.subject POTENCIAL CIUDADANO es_EC
dc.subject DESAFÍOS es_EC
dc.subject GOBERNABILIDAD es_EC
dc.subject LEGITIMIDAD es_EC
dc.subject CREDIBILIDAD es_EC
dc.subject SOCIEDAD CIVIL es_EC
dc.subject SISTEMA POLÍTICO es_EC
dc.subject ESFERA PÚBLICA es_EC
dc.subject ESPACIO PÚBLICO es_EC
dc.subject IZQUIERDA es_EC
dc.subject INNOVACIÓN ORGANIZATIVA es_EC
dc.subject MERCADEO es_EC
dc.subject PUBLICIDAD es_EC
dc.subject CONSUMIDORES es_EC
dc.subject ECUADOR es_EC
dc.subject COMMUNICATION POLICY es_EC
dc.subject POTENTIAL CITIZEN es_EC
dc.subject CHALLENGES es_EC
dc.subject GOVERNANCE es_EC
dc.subject LEGITIMACY es_EC
dc.subject CREDIBILITY es_EC
dc.subject CIVIL SOCIETY es_EC
dc.subject POLITICAL SYSTEM es_EC
dc.subject PUBLIC SPHERE es_EC
dc.subject PUBLIC SPACE es_EC
dc.subject LEFT es_EC
dc.subject ORGANIZATIONAL INNOVATION es_EC
dc.subject MARKETING es_EC
dc.subject ADVERTISING es_EC
dc.subject CONSUMERS es_EC
dc.title Cambiar desde la comunicación política : potencial ciudadano y desafíos para la tendencia es_EC
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem