DSpace Repository

De la juventud como naturaleza a lo juvenil como producto

Show simple item record

dc.date 2011-09
dc.date.accessioned 2013-03-07T15:51:48Z
dc.date.available 2013-03-07T15:51:48Z
dc.identifier.citation De la juventud como naturaleza a lo juvenil como producto. (Investigaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.165. ISSN: 1390-1079. es_EC
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/4951
dc.description Extracto del artículo publicado en el País Dominical.En la producción comunicativa ya no se difunde la imagen mítica de la juventud como un estado natural y sin maliciar. Si aparece algún joven salvaje será un anti-Emilio cuya naturalidad contamina, lo mismo que sucede con el agua sin embotellar o con los coitos sin preservativo. es_EC
dc.format p.165 es_EC
dc.language spa es_EC
dc.publisher Quito : CIESPAL es_EC
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject JUVENTUD es_EC
dc.subject PRODUCCIÓN COMUNICATIVA es_EC
dc.subject GENERACIONES es_EC
dc.subject YOUTH es_EC
dc.subject COMMUNICATION PRODUCTION es_EC
dc.subject GENERATIONS es_EC
dc.title De la juventud como naturaleza a lo juvenil como producto es_EC
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_EC


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador