Repositorio Dspace

Construindo marcas mutantes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Azevedo Kreutz, Elizete de
dc.date 2012-09
dc.date.accessioned 2013-05-20T21:55:19Z
dc.date.available 2013-05-20T21:55:19Z
dc.identifier.citation Azevedo Kreutz, Elizete de. Construindo marcas mutantes (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Breves historias de los medios en Ecuador, Quito : CIESPAL, (no. 119, septiembre 2012): pp. 61-65. ISSN: 1390-1079. es_EC
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/5170
dc.description O presente artigo é o resultado de estudos realizados desde 2000 e busca instrumentalizar os profissionais para a construçâo de Marcas Mutantes, que é uma tendencia contemporánea nas estratéqias comunicacionais e de branding. Embora esta estratéqia ainda nâo esteja consolidada, observamos que a mesma tem obtido um cresdmento constante e tem sido adotada pelas mais diferentes categorías de marcas e nâo apenas por áquelas direcionadas aos jovens, ao esporte, ao entretenimento, como era no principio. Com base na Hermenêutica de Profundidade deThompson (1995), alicerçada nas pesquisas bibliográficas, de internet, entrevistas e análise semiótica, desenhamos um método de construçâo de Marcas Mutantes dividido em sete fases. Como resultado, esperamos que este estudo possa auxiliar na compreensâo dos processos envolvidos, ao mesmo tempo que provoque a discussâo sobre o mesmo e, por consequência, o seu aprimoramento. es_EC
dc.description Este artículo es el resultado de estudios realizados desde el año 2000 y tiene por objeto prepararlos para la construcción de marcas mutantes, lo cual es una tendencia contemporánea en estrategias de marca y comunicación. Si bien esta estrategia aún no está consolidada, se observa que se ha logrado un crecimiento constante y ha sido adoptada por muchos tipos diferentes demarcas y no sólo las dirigidas a los jóvenes, los deportes, el entretenimiento, como lo fue en el principio. Sobre la base de hermenéutica profunda de Thompson (7995), con base en búsquedas bibliográficas, Internet, entrevistas y análisis semiótico, se diseñó un método de construcción de mutantes Marcas dividido en siete fases. Como resultado, esperamos que este estudio puede ayudar a comprender los procesos involucrados, mientras que provoquen discusión sobre su mismo y por lo tanto mejora. es_EC
dc.format p. 61-65 es_EC
dc.language prt es_EC
dc.publisher Quito : CIESPAL es_EC
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARCAS MUTANTES es_EC
dc.subject ESTRATÉGIA es_EC
dc.subject CONTEMPORANEIDADE es_EC
dc.subject CONTEMPORANEIDAD es_EC
dc.title Construindo marcas mutantes es_EC
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_EC


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess