DSpace Repository

Comunicación organizacional : simetrías y asimetrías en la era de la globalización

Show simple item record

dc.creator Días Baptista, Renato
dc.date 2012-06
dc.date.accessioned 2013-05-28T19:53:45Z
dc.date.available 2013-05-28T19:53:45Z
dc.identifier.citation Días Baptista, Renato. Comunicación organizacional : simetrías y asimetrías en la era de la globalización (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Jorge Fernández, Quito : CIESPAL, (no. 118, junio 2012): pp. 48-51. ISSN: 1390-1079. es_EC
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/5281
dc.description Los países viven en una nueva exclusión asociados con el cambio en la organización en alta velocidad. Además de las máquinas, los sistemas de especialistas, la logística y los factores económicos, las transiciones reconfiguran los conceptos de trabajo. A pesar de toda presión para lograr las necesidades de cambios, cada país tiene una fisura tecnológico-cognitiva. En frente de los impactos, es poco probable que la situación actual se convierta en una contracción. Defendemos la teoría, que la transición tecnológica y cognitiva, deben ser graduales, deben estimular las estrategias de gestión de conocimiento. Cada realidad tiene un código, como un grado de conocimiento que no pueden ser fácilmente cruzados. Nuestro objetivo es discutir críticamente la cultura de la organización y la necesidad de conexión en un amplio contexto donde es estimulada por las nuevas tecnologías. es_EC
dc.description Os países estâo em uma nova exclusâo associado com a mudança na orqanizaçâo a alta velocidade. Além das máquinas, sistemas especialistas, logística e fatores económicos, reconfigure transiçôes os conceitos de trabalho. A pesar de toda a pressâo para as necessidades de mudança, cada país tem uma fissuratecnológico-cognitiva. Em frente dos impactos, é improvável que a actual situaça otorna-se uma contracçâo. Defendemos a teoria, a tecnologia ea transiçâo cognitiva deve ser gradual, devem incentivar estratéqias de gestâo do conhecimento. Cada realidade tem um código, como um grau de conhecimento que náo pode ser fácilmente cruzados. Nosso objetivo é discutir criticamente a cultura da orqanizaçâo ea é necessidade de conexâo em um contexto amplo, onde é estimulada pelas novas tecnologias. es_EC
dc.format p. 48-51 es_EC
dc.language spa es_EC
dc.publisher Quito : CIESPAL es_EC
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CULTURA es_EC
dc.subject TECNOLOGÍA es_EC
dc.subject EMPRESA es_EC
dc.subject CAMBIO es_EC
dc.subject COMUNICAÇÃO es_EC
dc.subject CULTURA es_EC
dc.subject TECNOLOGIA es_EC
dc.subject NEGÓCIOS es_EC
dc.subject MUDAR es_EC
dc.title Comunicación organizacional : simetrías y asimetrías en la era de la globalización es_EC
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_EC


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess