DSpace Repository

Análisis y percepciones de las piezas publicitarias de la campaña reacciona Ecuador el machismo es violencia

Show simple item record

dc.contributor Goetschel, Ana María (Dir.)
dc.creator Salcedo Vallejo, Lili Carolina
dc.date 2012-12
dc.date.accessioned 2013-06-26T19:56:06Z
dc.date.available 2013-06-26T19:56:06Z
dc.identifier.citation Salcedo Vallejo, Lili Carolina (2012). Análisis y percepciones de las piezas publicitarias de la campaña reacciona Ecuador el machismo es violencia. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Género y Desarrollo, FLACSO Sede Ecuador. Quito, 109 p. es_EC
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/5381
dc.description La siguiente investigación busca presentar las percepciones que tienen en la actualidad los y las jóvenes respecto a la campaña “Reacciona Ecuador, el machismo es violencia” y a través de las mismas analizar los distintos imaginarios y estereotipos aún presentes en la sociedad ecuatoriana, después de dos años de haber sido implementada esta campaña. A la luz de esta investigación, y mediante una triangulación entre la teoría, los hechos y percepciones y el análisis, presento las falencias y aciertos en la implementación de políticas públicas con enfoque de género que buscan modificar los roles y comportamientos culturales de las personas utilizando los medios masivos de comunicación. es_EC
dc.format 109 p. es_EC
dc.language spa es_EC
dc.publisher Quito : FLACSO Sede Ecuador es_EC
dc.rights openAccess
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ECUADOR es_EC
dc.subject CAMPAÑA REACCIONA ECUADOR es_EC
dc.subject MACHISMO es_EC
dc.subject CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD es_EC
dc.subject POLÍTICAS PÚBLICAS es_EC
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN es_EC
dc.subject VIOLENCIA DE GÉNERO es_EC
dc.subject MUJERES es_EC
dc.subject GOBIERNO es_EC
dc.subject ADVERTISING CAMPAIGNS es_EC
dc.subject PUBLIC POLICY es_EC
dc.subject MASS MEDIA es_EC
dc.subject GENDER VIOLENCE es_EC
dc.subject WOMEN es_EC
dc.subject GOVERNMENT es_EC
dc.title Análisis y percepciones de las piezas publicitarias de la campaña reacciona Ecuador el machismo es violencia es_EC
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría es_EC


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess