dc.creator | Salgado Gómez, Mireya | |
dc.date | 1997-05 | |
dc.date.accessioned | 2009-06-09T21:32:59Z | |
dc.date.available | 2009-06-09T21:32:59Z | |
dc.identifier.citation | Salgado Gómez, Mireya (1997). La imagen de María, la historia de una imagen. Maestría en Historia Andina, FLACSO Sede Ecuador. Quito. 105 p. | en |
dc.identifier.other | T/232/Sa32im | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/561 | |
dc.description | Este trabajo se acerca a una comprensión de la polifuncionalidad de la imagen de la Virgen María y de los santuarios rurales consagrados a ella en la Real Audiencia de Quito. También hace una periodización de la prioridad de sus distintas funciones, desde su imposición como proyecto religioso en las postrimerías del siglo XVI, hasta su clara función política en el siglo XVIII. | en |
dc.publisher | FLACSO sede Ecuador | en |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | VIRGEN MARÍA | en |
dc.subject | SANTUARIOS | en |
dc.subject | DEVOCIÓN | en |
dc.subject | ECUADOR | en |
dc.title | La imagen de María, la historia de una imagen | en |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | en |
The following license files are associated with this item: