Repositorio Dspace

Transformación de la relación docente-estudiante en el proceso de aprendizaje

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Barrios Rubio, Andrés
dc.date 2010-12
dc.date.accessioned 2013-12-02T17:28:00Z
dc.date.available 2013-12-02T17:28:00Z
dc.identifier.citation Barrios Rubio, Andrés. Transformación de la relación docente-estudiante en el proceso de aprendizaje (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación y pastoral. Quito : CIESPAL, (no. 112, diciembre 2010): pp. 70-74. ISSN: 1390-1079. es_EC
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/5621
dc.description La sociedad de la información y la comunicación trajo consigo múltiples cambios en cada uno de los procesos que ejerce el ser humano en su desarrollo social. La información ha tomado gran importancia y se convirtió en fuente de productividad, pues al lado del conocimiento está presente en cualquier lugar permitiendo la flexibilidad de ejercer labores desde diversos sitios para de esta manera ir permeando las formas de producción-consumo y las relaciones sociales. El proceso educativo, visto desde sus diferentes ambientes, no ha sido ajeno al proceso y se ha visto obligado a replantear las tareas educativas; el papel Docente-Estudiante en el aula de clase se ha transformado en la característica esencial de la modernidad (tucas, 2000). es_EC
dc.format p. 70-74 es_EC
dc.language spa es_EC
dc.publisher Quito : CIESPAL es_EC
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PROCESO DE APRENDIZAJE es_EC
dc.subject EDUCACIÓN es_EC
dc.subject ENSEÑANZA es_EC
dc.subject TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS) es_EC
dc.subject LEARNING PROCESS es_EC
dc.subject EDUCATION es_EC
dc.subject TEACHING es_EC
dc.subject INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES es_EC
dc.subject SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN es_EC
dc.subject INFORMATION SOCIETY es_EC
dc.title Transformación de la relación docente-estudiante en el proceso de aprendizaje es_EC
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_EC


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess