Repositorio Dspace

La complejidad de la violencia en el aula

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Álvarez, Freddy
dc.date 2000-04
dc.date.accessioned 2014-02-12T19:22:30Z
dc.date.available 2014-02-12T19:22:30Z
dc.identifier.citation Álvarez, Freddy. La complejidad de la violencia en el aula (Análisis). En: Ecuador Debate. Política y los mass media, Quito : CAAP, (no. 49, abril 2000): pp. 333-352. ISSN:1012-1498. es_EC
dc.identifier.issn 1012-1498
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/5757
dc.description Hay tanta desconfianza con la teoría que no es extraño escuchar frases como: ¿Para qué explicar o analizar la violencia? Es como si las explicaciones no tuvieran ninguna importancia, dándole énfasis a la interpretación Marxista de la tesis de Feuerbach: “Busquemos las soluciones al problema en lugar de interpretaciones”. es_EC
dc.format p. 333-352 es_EC
dc.language spa es_EC
dc.publisher Quito : CAAP es_EC
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject VIOLENCIA POLÍTICA es_EC
dc.subject AULAS DE CLASE es_EC
dc.subject ESTUDIANTES es_EC
dc.subject PROFESORES es_EC
dc.subject OLIGARQUÍA es_EC
dc.subject POLÍTICA es_EC
dc.subject POLITICAL VIOLENCE es_EC
dc.subject CLASS ROOMS es_EC
dc.subject STUDENTS es_EC
dc.subject TEACHERS es_EC
dc.subject OLIGARCHY es_EC
dc.subject POLICY es_EC
dc.title La complejidad de la violencia en el aula es_EC
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_EC


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess