Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Córdova Montúfar, Marco (Dir.) | |
dc.creator | Bayas Mora, Pablo Andrés | |
dc.date | 2013-05 | |
dc.date.accessioned | 2014-04-25T20:12:00Z | |
dc.date.available | 2014-04-25T20:12:00Z | |
dc.identifier.citation | Bayas, P. A. (2013). Pie derecho varón : metrovía y paradigmas de políticas en disputa (Tesis de Maestría en Políticas Públicas). FLACSO Sede Ecuador, Quito. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/5916 | |
dc.description | Inspirados en el trabajo de Kuhn (2004) acerca de los paradigmas científicos, y tomando como puntos de referencia los trabajos y construcciones posteriores al filósofo estadounidense en el campo de las políticas (en especial Carson et al., 2010), aplicamos la noción de paradigma de política (policy paradigm) para dar cuenta de la emergencia de un nuevo paradigma en el transporte público de Guayaquil: el paradigma de la movilidad sustentable que se manifiesta en el diseño e implementación del nuevo sistema de transporte masivo en la ciudad, la Metrovía de Guayaquil. En este nuevo escenario, el paradigma de transporte tradicional y el emergente paradigma de movilidad sustentable conviven en tensión, en disputa. | es_EC |
dc.format | 142 p. | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Quito : FLACSO Sede Ecuador | es_EC |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | GUAYAQUIL | es_EC |
dc.subject | ECUADOR | es_EC |
dc.subject | TRANSPORTE PÚBLICO | es_EC |
dc.subject | METROVÍA | es_EC |
dc.subject | MOVILIDAD SUSTENTABLE | es_EC |
dc.subject | SISTEMAS DE TRANSPORTE | es_EC |
dc.title | Pie derecho varón : metrovía y paradigmas de políticas en disputa | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_EC |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: