Repositorio Dspace

Formación docente en contexto de reforma educativa intercultural

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor García Serrano, Fernando (Dir.)
dc.creator Alcón Pacasi, Gregorio
dc.date 2008-04-12
dc.date.accessioned 2009-06-19T16:30:46Z
dc.date.available 2009-06-19T16:30:46Z
dc.identifier.citation Alcón Pacasi, Gregorio (2008). Formación docente en contexto de reforma educativa intercultural. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Estudios Étnicos, FLACSO Sede Ecuador. Quito. 143 p. en
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/641
dc.description El interés por estudiar la problemática de la interculturalidad surgió de las huellas de experiencias vivenciales: heridas que no han cicatrizado y que son necesarias resolver mediante el conocimiento. Tener otro universo simbólico, otras prácticas culturales, saberes y conocimientos, ha sido suficiente para inferiorizar a las culturas nativas y calificarlas de “culturas inferiores”, “incivilizadas”, “salvajes”, “bárbaros”, etc. Con esta lógica de pensamiento, el indígena quedó en el último lugar de la pirámide social. En muchos casos ni siquiera fue considerado como ser humano. en
dc.language spa en
dc.publisher Quito : FLACSO sede Ecuador en
dc.rights openAccess
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EDUCACIÓN INTERCULTURAL en
dc.subject BOLIVIA en
dc.subject REFORMA DE LA EDUCACIÓN en
dc.subject FORMACIÓN DE DOCENTES en
dc.subject INDÍGENAS en
dc.subject SISTEMA EDUCATIVO en
dc.subject CULTURA en
dc.title Formación docente en contexto de reforma educativa intercultural en
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría en


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess