Repositorio Dspace

Las nuevas vitrinas de la red

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Lazo Galán, Juan Carlos (Dir.)
dc.creator Capón Vázquez, Mayra
dc.date 2012-02
dc.date.accessioned 2014-11-24T20:42:03Z
dc.date.available 2014-11-24T20:42:03Z
dc.identifier.citation Capón, M. (2012). Las nuevas vitrinas de la red (Tesis de Maestría en Ciencias Sociales con mención en Comunicación). FLACSO Sede Ecuador, Quito. es_EC
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/6430
dc.description El trabajo “Las Nuevas Vitrinas de la Red”, partió de la hipótesis de que las redes sociales, como Facebook y Hi5, ayudan a desarrollar la Representación del Yo, a través de la construcción de identidades ficcionales. Para ello, se analizó el contenido y los diseños de los perfiles de los usuarios cuencanos, entre 18 y 24 años. Las Teorías de la Comunicación en la que se fundamentó el trabajo son las de La Interacción Simbólica, del Intercambio Social y la Representación del Yo. es_EC
dc.format 103 p. es_EC
dc.language spa es_EC
dc.publisher Quito : FLACSO Sede Ecuador es_EC
dc.rights openAccess
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject REDES SOCIALES es_EC
dc.subject MEDIOS SOCIALES es_EC
dc.subject SITIOS WEB es_EC
dc.subject FACEBOOK es_EC
dc.subject INTERNET es_EC
dc.subject WORLD WIDE WEB es_EC
dc.subject USUARIO DE LA COMUNICACIÓN es_EC
dc.subject IDENTIDAD es_EC
dc.subject CUENCA (ECUADOR) es_EC
dc.title Las nuevas vitrinas de la red es_EC
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría es_EC


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess