dc.creator |
Pérez, Patricia |
|
dc.date |
2005-09 |
|
dc.date.accessioned |
2009-07-07T14:42:49Z |
|
dc.date.available |
2009-07-07T14:42:49Z |
|
dc.identifier.citation |
Pérez, Patricia. ¿La ciudad puede llegar a ser educadora? (Temas). En: Íconos: revista de ciencias sociales, Quito: FLACSO sede Ecuador, (n.23, septiembre 2005): pp. 129-142. ISSN: 1390-1249 |
en |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10469/734 |
|
dc.description |
Este artículo analiza los vínculos existentes entre ciudad y educación. Busca ver y comprender
los espacios y los procesos educativos a partir de la noción de “ciudad-educadora”. A partir de
allí, rastrea los procesos educativos que hacen parte de la vivencia cotidiana de algunas comunidades
inmersas en el espacio urbano de la ciudad de Porto Alegre, Brasil. |
en |
dc.description |
This article analyses the bonds between city and education. It sees and understands the educative
spaces and processes with the notion of “educator-city” (“ciudad-educadora”). From that
standpoint, it tracks the educative processes that are part of the daily experience of some immersed
communities in the urban space of Porto Alegre, Brazil. |
en |
dc.language |
spa |
en |
dc.publisher |
Quito : FLACSO sede Ecuador |
en |
dc.subject |
EDUCACIÓN |
en |
dc.subject |
CIUDAD-EDUCADORA |
en |
dc.subject |
COMUNIDAD |
en |
dc.subject |
GOBIERNO LOCAL |
en |
dc.subject |
PORTO ALEGRE (BRASIL) |
en |
dc.title |
¿La ciudad puede llegar a ser educadora? |
en |
dc.type |
article |
es_ES |
dc.tipo.spa |
Artículo |
en |