Repositorio Dspace

¿La ciudad puede llegar a ser educadora?

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Pérez, Patricia
dc.date 2005-09
dc.date.accessioned 2009-07-07T14:42:49Z
dc.date.available 2009-07-07T14:42:49Z
dc.identifier.citation Pérez, Patricia. ¿La ciudad puede llegar a ser educadora? (Temas). En: Íconos: revista de ciencias sociales, Quito: FLACSO sede Ecuador, (n.23, septiembre 2005): pp. 129-142. ISSN: 1390-1249 en
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/734
dc.description Este artículo analiza los vínculos existentes entre ciudad y educación. Busca ver y comprender los espacios y los procesos educativos a partir de la noción de “ciudad-educadora”. A partir de allí, rastrea los procesos educativos que hacen parte de la vivencia cotidiana de algunas comunidades inmersas en el espacio urbano de la ciudad de Porto Alegre, Brasil. en
dc.description This article analyses the bonds between city and education. It sees and understands the educative spaces and processes with the notion of “educator-city” (“ciudad-educadora”). From that standpoint, it tracks the educative processes that are part of the daily experience of some immersed communities in the urban space of Porto Alegre, Brazil. en
dc.language spa en
dc.publisher Quito : FLACSO sede Ecuador en
dc.subject EDUCACIÓN en
dc.subject CIUDAD-EDUCADORA en
dc.subject COMUNIDAD en
dc.subject GOBIERNO LOCAL en
dc.subject PORTO ALEGRE (BRASIL) en
dc.title ¿La ciudad puede llegar a ser educadora? en
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem