DSpace Repository

¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi.

Show simple item record

dc.contributor Espinosa, Betty (Dir.)
dc.creator Benítez Burgos, Cecilia Soledad
dc.date 2013-05
dc.date.accessioned 2015-07-17T14:13:44Z
dc.date.available 2015-07-17T14:13:44Z
dc.identifier.citation Benítez Burgos, Cecilia Soledad. 2013. ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. es_EC
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/7429
dc.description El presente trabajo de investigación responde la necesidad de analizar la aplicación del “Programa de capacitación para la Educación Básica: Escuelas Lectoras” en el sector indígena de la provincia de Cotopaxi, por ser éste el históricamente más vulnerable y el que presenta “mejores” condiciones para la reproducción de modelos de sometimiento ideológico de la clase que ostenta el poder político y económico del país; y la posibilidad o no de convertirse en una política pública. es_EC
dc.format 119 p. es_EC
dc.language spa es_EC
dc.publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador es_EC
dc.rights openAccess
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject FORMACIÓN DE DOCENTES es_EC
dc.subject POLÍTICA GUBERNAMENTAL es_EC
dc.subject PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN es_EC
dc.subject CALIDAD DE LA EDUCACION es_EC
dc.subject ENSEÑANZA PRIMARIA es_EC
dc.subject ESCUELAS es_EC
dc.subject ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO es_EC
dc.subject PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR) es_EC
dc.title ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. es_EC
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría es_EC


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess