Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Goetschel, Ana María (Dir.) | |
dc.creator | Salas Espinoza, Priscila Rebeca | |
dc.date | 2011-09 | |
dc.date.accessioned | 2016-01-18T19:43:11Z | |
dc.date.available | 2016-01-18T19:43:11Z | |
dc.identifier.citation | Salas Espinoza, Priscila Rebeca. 2011. Flores en el ático: género y capital social en las instituciones de posgrado en Quito. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/7935 | |
dc.description | El trabajo de investigación realizado se enfocó en explorar la vinculación entre el acceso a los recursos sociales, que se relacionan con distintos tipos de capital, y la influencia que estos puedan tener en la obtención de una titularidad en una universidad y/o ocupar un puesto de jerarquía. Partiendo de una discusión teórica conceptual en la que se revisan los conceptos de género, el campo universitario, las categorías de recursos sociales y el poder, se recopila y analiza información sobre las expectativas, percepciones y experiencias de hombres y mujeres en la universidad, que permita hacer comparaciones y conocer si existen diferencias por género. | es_ES |
dc.format | 121 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | GÉNERO | es_ES |
dc.subject | CAPITAL SOCIAL | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDADES | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | CURSO POSTUNIVERSITARIO | es_ES |
dc.subject | QUITO (ECUADOR) | es_ES |
dc.subject | LEGISLACIÓN | es_ES |
dc.subject | ETNICIDAD | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | Flores en el ático: género y capital social en las instituciones de posgrado en Quito. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: