DSpace Repository

¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?.

Show simple item record

dc.contributor Fontaine, Guillaume (Dir.)
dc.creator Padilla Sánchez, Juan Pablo
dc.date 2015-01
dc.date.accessioned 2016-05-17T20:10:22Z
dc.date.available 2016-05-17T20:10:22Z
dc.identifier.citation Padilla Sánchez, Juan Pablo. 2015. ¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/8495
dc.description El presente documento de investigación se centra en análisis de la política pública de educación básica en Ecuador, analizada desde los instrumentos. Esto remite a establecer el estudio en por lo menos tres dimensiones; el momento de la política, descripción de las líneas de acción y la descripción de tales acciones. El planteamiento de la temática en torno a la formulación de política pública sitúa el análisis en una temporalidad específica dentro del ciclo de la política; se analiza los elementos del entorno y su interacción para visualizar cómo inciden en la formulación de política. Luego, el enfoque teórico que fundamenta la investigación es el institucionalismo; modelo conceptual que permite entender de manera clara el proceso de interacción entre instituciones formales, informales, surgimiento del problema social y puesta en agenda; dinámica en la cual se formula la política pública. es_ES
dc.format 88 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador. es_ES
dc.rights openAccess
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INSTITUCIONES PÚBLICAS es_ES
dc.subject POLÍTICA GUBERNAMENTAL es_ES
dc.subject ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA es_ES
dc.subject CALIDAD DE LA EDUCACIÓN es_ES
dc.subject POLÍTICA EDUCATIVA es_ES
dc.subject ESTADO es_ES
dc.subject PROBLEMAS SOCIALES es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.title ¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?. es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess