Repositorio Dspace

¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Fontaine, Guillaume (Dir.)
dc.creator Padilla Sánchez, Juan Pablo
dc.date 2015-01
dc.date.accessioned 2016-05-17T20:10:22Z
dc.date.available 2016-05-17T20:10:22Z
dc.identifier.citation Padilla Sánchez, Juan Pablo. 2015. ¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/8495
dc.description El presente documento de investigación se centra en análisis de la política pública de educación básica en Ecuador, analizada desde los instrumentos. Esto remite a establecer el estudio en por lo menos tres dimensiones; el momento de la política, descripción de las líneas de acción y la descripción de tales acciones. El planteamiento de la temática en torno a la formulación de política pública sitúa el análisis en una temporalidad específica dentro del ciclo de la política; se analiza los elementos del entorno y su interacción para visualizar cómo inciden en la formulación de política. Luego, el enfoque teórico que fundamenta la investigación es el institucionalismo; modelo conceptual que permite entender de manera clara el proceso de interacción entre instituciones formales, informales, surgimiento del problema social y puesta en agenda; dinámica en la cual se formula la política pública. es_ES
dc.format 88 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador. es_ES
dc.rights openAccess
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INSTITUCIONES PÚBLICAS es_ES
dc.subject POLÍTICA GUBERNAMENTAL es_ES
dc.subject ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA es_ES
dc.subject CALIDAD DE LA EDUCACIÓN es_ES
dc.subject POLÍTICA EDUCATIVA es_ES
dc.subject ESTADO es_ES
dc.subject PROBLEMAS SOCIALES es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.title ¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?. es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess