Repositorio Dspace
Buscar
Login
English
español
DSpace Principal
→
Tesis Sistema FLACSO
→
Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar
Filtros
Use filtros para refinar sus resultados.
Filtros actuales:
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Nuevos filtros:
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Mostrando 2 de un total de 2 resultados de la comunidad: Tesis Sistema FLACSO.
(0.019 segundos)
Mostrando ítems 1-2 de 2
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Comprensión del léxico en textos narrativos y explicativos
Palacios, Analía Mirta
(
Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina
,
)
Incidencia del conocimiento léxico y el género discursivo en la comprensión de metáforas literarias en adolescentes tempranos del AMBA
Di Vincenzo, Diego Gabriel
(
Buenos Aires
,
)
Mostrando ítems 1-2 de 2
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_date
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_date
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Descubre
Autor
Di Vincenzo, Diego Gabriel (1)
Palacios, Analía Mirta (1)
Materia
ADOLESCENCIA (2)
APRENDIZAJE (2)
ARGENTINA (2)
BUENOS AIRES [PROVINCIA] (2)
EDUCACIÓN PÚBLICA (2)
MEMORIA (2)
NARRATIVIDAD (2)
ANÁLISIS DOCUMENTAL (1)
BUENOS AIRES [CIUDAD] (1)
COMPRENSIÓN (1)
... más
Has File(s)
Yes (2)