dc.contributor | Albornoz Barriga, María Belén (Dir.) | |
dc.creator | Charro Simbaña, Francisco Fausto | |
dc.date | 2016-04 | |
dc.date.accessioned | 2016-11-10T17:23:35Z | |
dc.date.available | 2016-11-10T17:23:35Z | |
dc.identifier.citation | Charro Simbaña, Francisco Fausto. 2016. Ciencias exactas, percepción e impacto en el Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/9769 | |
dc.description | En el presente estudio se realizará una investigación sobre una problemática ecuatoriana específica, la percepción de rechazo que se ha creado alrededor del aprendizaje de la ciencia exacta, física y matemáticas entre los jóvenes que cursan el bachillerato. Se analizará al sistema educativo vigente, que se encuentra en una etapa de transición desde un sistema tradicional y obsoleto basado en el aprendizaje conductista y abstracto, el cual, limita la capacidad de resolución de problemas por parte de los alumnos; hasta llegar al actual sistema que propone un método constructivista cimentado en el aprendizaje significativo, donde el alumno aprende lo que quiere aprender y de la forma en la que él entiende. | es_ES |
dc.format | 154 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ESCUELA SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICAS | es_ES |
dc.subject | FÍSICA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | JÓVENES | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.title | Ciencias exactas, percepción e impacto en el Ecuador. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
The following license files are associated with this item: