Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRodríguez Kauth, Ángel-
dc.date2003-09-
dc.date.accessioned2017-02-15T23:18:37Z-
dc.date.available2017-02-15T23:18:37Z-
dc.identifier.citationRodríguez Kauth, Ángel. 2003. Publicidad : Comunicación corporal en los medios (Ensayos). CIESPAL 83: 34-41.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10623-
dc.descriptionEstá de moda -en el mundo intelectual y popular-la crítica sobre la influencia de los mass media para interferir -y seducir-en la construcción y reformulación de ideas y valores y, así, en las pautas de la conducta de las personas. De tal modo que se han construido nuevos mitos sociales, se han derrumbado tradiciones y se han transformado hábitos culturales. Esto no es original: antes de existir los medios de comunicación de masas –MCM ocurrieron episodios similares. En todo caso lo que asombra es la "velocidad" con que se dan las mutaciones. Ello no extraña, la contemporaneidad vive en la aceleración y los medios solo facilitan que los cambios que antes demoraban décadas o siglos, hoy se producen en meses o semanas.es_ES
dc.format34-41 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMITOSes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMASS MEDIAes_ES
dc.titlePublicidad : Comunicación corporal en los medios.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 083

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH83-07-Rodriguez.pdfRevista - artículo1,68 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons