Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11200
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dc.creatorBerlín Villafaña, Irving-
dc.date2000-12-
dc.date.accessioned2017-04-25T20:29:38Z-
dc.date.available2017-04-25T20:29:38Z-
dc.identifier.citationBerlín Villafaña, Irving. 2000. Comunicación política : México: la seducción electoral (Ensayo). CIESPAL 72: 14-21.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11200-
dc.descriptionEl nuevo siglo empezó en México con un proceso electoral para cambiar al Presidente de la República, 500 diputados, 128 senadores, jefe de gobierno del Distrito Federal y los Gobernadores de Guanajuato y Morelos. El 2 de julio del año 2000 representó, pues, para los tres partidos políticos más importantes: el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, una oportunidad para su posicionamiento electoral de cara a 58.7 millones de mexicanos inscritos en el padrón.es_ES
dc.format14-21 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectELECCIONESes_ES
dc.subjectMÉXICOes_ES
dc.subjectGOBIERNOes_ES
dc.subjectPRIes_ES
dc.subjectDEMOCRACIAes_ES
dc.titleComunicación política : México: la seducción electoral.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 072

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