Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13724
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLazo, Carmen Marta-
dc.creatorGabelas Barroso, José Antonio-
dc.date2008-03-
dc.date.accessioned2018-07-12T20:29:31Z-
dc.date.available2018-07-12T20:29:31Z-
dc.identifier.citationLazo Carmen Marta y José Antonio Gabelas Barroso. 2008. Ventanas de ocio: Televisión y videojuegos. Chiasqui 101: 50-55es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13724-
dc.descriptionEl universo poblado de pantallas que ocupa el tiempo de los menores y que preocupa a las familias y a los educadores es un hecho, por su enorme influencia en todas y cada una de las dimensiones: cognitiva, socia y afectiva de los niños y jóvenes. Hasta 105 12 años, la pantalla de televisión sigue siendo la que ocupa un lugar prominente en los hogares, con una penetración del 95,5%, y marca la agenda de contenidos del resto de pantallas.es_ES
dc.formatp. 50-55es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOSes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectINFANCIAes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.subjectCONTENIDOes_ES
dc.titleVentanas de ocio: Televisión y videojuegoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 101

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