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http://hdl.handle.net/10469/14186
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.creator | Orozco Gómez, Guíllermo | - |
dc.date | 1993-01 | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-28T22:03:19Z | - |
dc.date.available | 2018-11-28T22:03:19Z | - |
dc.identifier.citation | Orozco Gómez, Guíllermo. 1993. Paladeando vinos y saberes. Chasqui 44: 26-32 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14186 | - |
dc.description | El conocimiento y los vinos son difíciles de clasificar. Las facultades de comunicación de América Latina llevan años coqueteando con la irrelevancia. Su crecimiento cuantitativo esconde deformaciones que las desvinculan de la generación de conocimiento, de las técnicas como procesos culturales, de las industrias, las audiencias y la sociedad real. Orozco Gómez propone una reclasificación conceptual de la profesión en función de los saberes que la conforman. Saber qué. Saber cómo hacer. Las creencias y los valores. Los saberes estéticos, simbólicos y afectivos. | es_ES |
dc.format | p. 26-32 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MÉTODO CIENTÍFICO | es_ES |
dc.subject | ACADEMIA DE CIENCIAS | es_ES |
dc.subject | AMÉRICA LATINA | es_ES |
dc.subject | DEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EXPERIMENTO EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | MEDIACIÓN | es_ES |
dc.title | Paladeando vinos y saberes | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 044 |
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Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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REXTN-Ch44-08-Orozco.pdf | Artículo - revista | 1,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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