Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorOrozco Gómez, Guíllermo-
dc.date1993-01-
dc.date.accessioned2018-11-28T22:03:19Z-
dc.date.available2018-11-28T22:03:19Z-
dc.identifier.citationOrozco Gómez, Guíllermo. 1993. Paladeando vinos y saberes. Chasqui 44: 26-32es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14186-
dc.descriptionEl conocimiento y los vinos son difíciles de clasificar. Las facultades de comunicación de América Latina llevan años coqueteando con la irrelevancia. Su crecimiento cuantitativo esconde deformaciones que las desvinculan de la generación de conocimiento, de las técnicas como procesos culturales, de las industrias, las audiencias y la sociedad real. Orozco Gómez propone una reclasificación conceptual de la profesión en función de los saberes que la conforman. Saber qué. Saber cómo hacer. Las creencias y los valores. Los saberes estéticos, simbólicos y afectivos.es_ES
dc.formatp. 26-32es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMÉTODO CIENTÍFICOes_ES
dc.subjectACADEMIA DE CIENCIASes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectDEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEXPERIMENTO EDUCACIONALes_ES
dc.subjectMEDIACIÓNes_ES
dc.titlePaladeando vinos y sabereses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 044

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch44-08-Orozco.pdfArtículo - revista1,08 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons