Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14389
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAstudillo, Rubén-
dc.date1992-04-
dc.date.accessioned2019-01-11T23:26:01Z-
dc.date.available2019-01-11T23:26:01Z-
dc.identifier.citationAstudillo, Rubén. 1992. De códigos, necesidades y tentaciones. Chasqui 41: 25es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14389-
dc.descriptionLa ética tiene que ver con la vocación y formación del comunicador. De su capacidad de sobreponerse a la autocensura, al margen de las amenazas tanto como de los halagos; del estrellismo a toda costa y a como dé lugar, de la precisión y la imparcialidad de su trabajo. Que la empresa respete o no esa toma de posiciones, eso es ya otra discusión. Sin un férreo sentido profesional la ética está condenada a no ser nada. Los códigos y todas las discusiones en torno al deber ser de la comunicación frente a la democracia, la identidad y la liberación, son ejercicios inútiles.es_ES
dc.formatp. 25es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectDEONTOLOGÍAes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectNEUTRALIDADes_ES
dc.subjectINFLUENCIA SOCIALes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.titleDe códigos, necesidades y tentacioneses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 041

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch41-05-Astudillo.pdfArtículo- revista609,39 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons