Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15042
Tipo de Material: Artículo
Título : El negocio de la comunicación y la democracia ritual
Autor : Torrico, Erick R.
Fecha de Publicación : jul-1992
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Torrico, Erick R. 1992. El negocio de la comunicación y la democracia ritual. Chasqui 42: 44-47
Descriptores / Subjects : MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
BOLIVIA
DEMCRATIZACIÓN
CONTROL DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
MEDIOS IMPRESOS
Paginación: p. 44-47
Resumen / Abstract : La liberalización económica en Bolivia incentiva el surgimiento de múltiples nuevas empresas de medios, parece favorecer la concentración de su propiedad, y dinamiza el mercado publicitario. Los medios alternativos y populares se muestran incapaces de afrontar o adaptarse a los cambios y desaparecen o agonizan. Sin embargo en el nuevo orden comunicacional que describe Tarrico hay espacios que parecen desaprovechados por quienes buscan la real democratización de los medios.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/15042
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 042

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch42-15-Torrico.pdfArtículo - revista1,22 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons