Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
TFLACSO-2015CETM.pdf.jpgmay-2015"Lo público en el diario el telégrafo".Troya Macías, Christian Eduardo
TFLACSO-2020JEHP.pdf.jpgago-2020¿De la Revolución a la polarización Ciudadana? Construcción de la democracia y conversación pública en la Twitteresfera: hacia una opinión pública virtual Caso de los Guerreros Digitales en EcuadorHerrera Piedra, Jackeline Elizabeth
TFLACSO-2022XAFC.pdf.jpgago-2022Censura a través del discurso institucional frente a manifestaciones artísticas con contenido ideológico. Caso: El Milagroso Altar Blasfemo.Figueroa Cárdenas, Ximena Alexandra
TFLACSO-2022DJIC.pdf.jpgjul-2022Estrategia comunicacional del gobierno ecuatoriano en relación con las fake news durante la viralización de la pandemia de la covid19 en TwitterIntriago Córdova, Dialmar José
TFLACSO-2023AFMN.pdf.jpgene-2023Censura y políticas de comunicación en Ecuador: La Ley Orgánica de Comunicación como garantía para el ejercicio de la libre expresión o instrumento para silenciar a los medios de comunicación, análisis del periodo 2015Mora Noguera, Angy Floremma
TFLACSO-2018AFRM.pdf.jpgfeb-2018Redes de comunicación y acción colectiva: análisis del uso de Facebook en organizaciones de ciclistas de QuitoRodríguez Mera, Andrés Fernando
TFLACSO-2017SANC.pdf.jpgmar-2017El tema LGBTI, entre los encuadres y agendas de la prensa pública y privada: Un análisis sobre la cobertura de la marcha por el orgullo entre El Telégrafo y El Comercio a partir de la vigencia del principio de no discriminación en el EcuadorNúñez Caza, Sebastián Alejandro
TFLACSO-2016RAB.pdf.jpgabr-2016La producción del conocimiento sobre la comunicación: indagando los supuestos políticos y epistemología en la Universidad Argentina y Ecuatoriana.Barboza, Romina Andrea
TFLACSO-2020RMER.pdf.jpgjul-2020Opinión pública en red virtual: análisis de la posverdad a partir del rumor y noticias falsas aplicado a Tendencias de Twitter en la campaña presidencial 2017 de EcuadorElizalde Robles, Rocío Margoth
TFLACSO-2023DCLD.pdf.jpgjul-2023Relación entre la agenda mediática y la agenda política en las campañas electorales ecuatorianas 2019 y 2021Luzón Durán, Diana Carolina