Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16087
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Análisis del clima de opinión generado en Facebook, y su relación con los memes de humor político. Caso: Campaña electoral para los comicios presidenciales del 2017
Autor : Céspedes Hidalgo, María Eugenia
Asesor de Tesis: Chavero, Palmira (Dir.)
Fecha de Publicación : ene-2020
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Céspedes Hidalgo, María Eugenia. 2020. Análisis del clima de opinión generado en Facebook, y su relación con los memes de humor político. Caso: Campaña electoral para los comicios presidenciales del 2017. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : REDES SOCIALES
POLÍTICA
CAMPAÑA ELECTORAL
OPINIÓN PÚBLICA
TESIS
COMUNICACIÓN
FACEBOOK
MEMES DE HUMOR POLÍTICO
COMICIOS PRESIDENCIALES
Paginación: 165 p.
Resumen / Abstract : Facebook, la red social con mayor número de visitas en el territorio ecuatoriano, proporciona hoy en día instrumentos para la interacción e intercambio de información, datos y mensajes. En ella confluyen la emisión de fuentes mediáticas, usuarios en los que se encarna una persona y, aquellas páginas que representan a organizaciones, nutriendo a la página de innumerables contenidos diarios que resultan en una diversidad de reacciones, tanto en los usuarios como en las páginas institucionales.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/16087
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2020MECH.jpgTesis - portada73,66 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2020MECH.pdfTesis - texto completo1,65 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons